Envíos y devoluciones


Entregas: Contamos con entrega en todo el Uruguay para todos nuestros productos sujetos a disponibilidad de stock, la misma se envía por empresas de encomiendas privadas. Los costos dependen de la agencia . En estos casos Serra Amoblamientos no se responsabiliza por la mercadería enviada. Si la misma tuviera alguna avería, desperfecto, raya, mancha, o lo que fuera, Serra Amoblamientos se exime de toda responsabilidad. El cliente deberá dirigirse a la empresa transportista ante cualquier reclamo. 

Si por sus dimensiones el/los artículos a ser entregados por Serra Amoblamientos. no pudieran ser ingresados por ascensor y requieran ser transportados con cuerdas por fuera de edificios, dejamos constancia que Serra Amoblamientos no proporciona dicho servicio (que requiere de personal especializado), por lo que, los gastos y responsabilidades que implique dicho traslado serán de cargo del cliente.


Retiros: El cliente podrá elegir retirar su producto por nuestra sucursal de :

Montevideo, General Flores 2664 - Lunes a Viernes de 09:30 a 18:00 hs y Sábados de 09:00 a 13:00 hs

Canelones, Ruta 11 km 95 - Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00 hs


¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS A LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE LA WEB?

Sí. Los productos comprados en la web se pueden cambiar en cualquiera de las sucursales de Serra Amoblamientos.El cliente tendrá 24 horas hábiles para solicitar el cambio a partir de la fecha de factura de compra. Serra Amoblamientos tendrá la potestad de aceptar el cambio o no, si el artículo no estuviera en perfectas condiciones al momento de solicitar el cambio.Si se tratara de muebles o sofás, el cliente deberá hacerse cargo del o los fletes que dicho cambio involucrara (tanto del artículo devuelto como del artículo cambiado).